Durante la mañana de hoy, el alcalde Roberto Córdova en compañía del administrador municipal, Daniel Aravena, se reunieron junto a Viviana Valdivia, nueva jefa del Departamento de Salud, el Dr. Sergio Ortiz quién ha asumido hace pocas semanas como director del Hospital de Pichilemu, también el Dr. Mario Puentes; subdirector médico y Rubén Cárcamo; subdirector administrativo.
En esta primera reunión del año junto a los nuevos encargados, se establecieron algunas tareas importantes a resolver a mediano y corto plazo.
Por otra parte, se habló de los operativos médicos con especialidades, servicio muy requerido por la comunidad, el cual actualmente se lleva a cabo cuatro veces al año y que esta administración busca aumentar en número durante este 2025. Además, se plantearon propuestas e inquietudes tanto del Departamento de Salud como del hospital y que tienen que ver con temas contractuales y de diversas otras necesidades en el marco del nuevo año y el inicio de las labores de las nuevas autoridades comunales.