El Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis) realizó el cierre de los programas “Emprendamos Semilla Regular”, “Emprendamos SSYO”, “Básico y Avanzado en Pichilemu”, en una ceremonia desarrollada en el Centro Cultural de la comuna. Estos programas han apoyado este año a 57 emprendedoras locales, proporcionándoles financiamiento, asesoría y capacitación para fortalecer y hacer crecer sus proyectos.
La ceremonia fue encabezada por el Alcalde de Pichilemu, Roberto Córdova, y el Director Regional de FOSIS, Carlos Saravia, junto a las emprendedores.
En la ceremonia de cierre, las beneficiarias recibieron diplomas en reconocimiento a su compromiso con el desarrollo de sus negocios, destacándose el esfuerzo y la dedicación puesta durante los meses de capacitación.
Los programas de FOSIS están diseñados para fortalecer a los emprendedores, brindando recursos, apoyo y formación para consolidar sus negocios, en colaboración con los municipios a través en este caso de la Dirección de Desarrollo Económico Local.
¡Felicitamos a todas las emprendedoras de nuestra comuna, quienes están demostrando que con esfuerzo y apoyo, se puede crecer y avanzar!